954 98 11 09

Servoaccionamiento EPSILON EP

 
 
Epsilon EP, el servoaccionamiento compacto y fácil de utilizar, permite la escalabilidad desde un amplificador sencillo a un controlador de movimiento de ejes
 

CaracterísticasSolicitar presupuesto

Epsilon EP, el servoaccionamiento compacto y fácil de utilizar, permite la escalabilidad desde un amplificador sencillo a un controlador de movimiento de ejes de 1,5 totalmente programable. El Epsilon EP está disponible en tres modelos flexibles y cinco tamaños de accionamientos: 2,2 A; 4,0 A; 6,5 A; 9,0 A y 16,0 A; con capacidad para proporcionar más de 40 Nm de par a la velocidad nominal del motor. Los ingenieros de Control Techniques han escuchado las sugerencias de sus clientes de control de movimiento y han incorporado diversas funciones y capacidades avanzadas a la familia Epsilon EP para que estos accionamientos sean más potentes y fáciles de utilizar.

Epsilon EP-B – Base

Este accionamiento básico es idóneo para servoaplicaciones que utilizan un controlador de movimiento externo. Acepta señales de comando analógicas y envía la realimentación de posición. El accionamiento EP-B cuenta con la capacidad exclusiva de combinar comandos analógicos con velocidades prefijadas para operaciones de compensación o avance/retardo. El accionamiento EP-B es una excelente elección para sistemas de control centralizados o la sustitución de sistemas graduales.

Epsilon EP-I o EP-IDN – Indexer

El accionamiento EP-I es un controlador de posición de alta capacidad que proporciona perfiles de movimiento de inicio, índice y velocidad lenta. El EP-I contiene hasta 16 índices únicos que también se pueden enlazar para crear perfiles de movimiento complejos. El EP-I dispone de una función exclusiva para modos alternativos que permite realizar una función de índice o inicio, y cambiar posteriormente a un modo alternativo como par analógico, velocidad analógica o seguidor de impulsos al instante. Este compacto accionamiento de indexación constituye una solución rentable para innumerables aplicaciones.

Epsilon EP-P, EP-PDN y EP-PPB – Programación

El accionamiento EP-P proporciona el máximo nivel de control al permitir al usuario crear programas completos para secuenciar el control de movimiento junto con otras funciones de la máquina. El EP-P puede utilizarse para las aplicaciones de movimiento más complejas y seguir siendo fácil de utilizar gracias al software de configuración PowerTools Pro. PowerTools Pro se utiliza con sencillas operaciones de arrastrar y soltar, y rellenar las casillas, que facilitan enormemente la configuración. Los programas del usuario se crean utilizando un lenguaje de movimiento basado en texto que es tan fácil de leer como de programar. Si no se conoce el comando, basta con arrastrarlo desde el cuadro desplegable y PowerTools Pro ayudará con la sintaxis. Con software intuitivo y una amplia ayuda en línea, la programación de este servoaccionamiento es muy fácil; de hecho, es “Motion Made Easy!”TM

Imágenes

*Click en la imagen para ampliar

Servoaccionamiento Epsilon EP Control Techniques

Archivos Asociados

Catalogo Epsilon EP

Catalogo Epsilon EP

¿Quiéres dejarnos tu opinión?