954 98 11 09

Nueva familia “Unidrive M”

 
 
La familia de Accionamientos AC y Servo está diseñada para ofrecerle las prestaciones que requiera para sus aplicaciones de automatización industrial
 

Solicitar presupuesto

Características

Los accionamientos Unidrive M están diseñados específicamente para emplearse en aplicaciones de automatización industrial, uno de los ámbitos tradicionales de competencia de Control Techniques. Los resultados de una extensa investigación de mercado centrada en los clientes nos han permitido adaptar cada modelo Unidrive M a las necesidades concretas de aplicación identificadas en automatización industrial, elevando el listón de opciones para el cliente. Unidrive M está revolucionando el futuro de la automatización industrial con la tecnología de accionamientos más reciente, lo que incluye la tramitación de 30 patentes: un logro global propiciado por la combinación de los recursos mundiales de ingeniería y diseño y los procesos de ensayo de productos de Control Techniques.

La familia Unidrive M incluye siete modelos de accionamientos de funcionalidad específica con motor de rendimiento superior y el conjunto de características especiales que mejor se adapta a la aplicación del cliente y a las necesidades de conectividad del sistema. Cree sistemas de automatización industrial más rápidos y productivos con infinitas posibilidades de forma sencilla y con menos tiempo de desarrollo.

Unidrive M ofrecen niveles de Funcionalidad hechos a medida para resolver las más avanzadas necesidades de las aplicaciones. La nueva familia de Accionamientos AC y Servo está diseñada para ofrecerle exactamente las prestaciones que Ud. requiera para sus aplicaciones de automatización industrial en la gama de 0,25 a 1,2 MW ( 0,33CV-1.600CV).

Unidrive M : La familia de Accionamientos para ser elegida.

Imágenes

*Click para ampliar

Accesorio-Unidrive-M    Familia Unidrive M    Accesorio Unidrive M    Unidrive M

Archivos asociados

Catálogo Familia Unidrive M

¿Quiéres dejarnos tu opinión?