954 98 11 09

Motor eléctrico síncrono con iman permanente LSRPM, ideal para el ahorro energético

 
 
Motor LSRPM de Leroy Somer. Combina las tecnologías de motores de imanes permanentes y las de variación de velocidad. Comercial Beanuvi
 

Características

LSRPM: De 0,75 a 300 kW – De 375 a 5500 rpm

La serie de motores LSRPM se ha desarrollado a partir de una mecánica CEI, IP55 con cárter de aluminio. El estricto respeto de la normalización CEI facilita su montaje y su integración en los tipos de máquinas más diversos. Las primeras aplicaciones previstas son las relativas al transporte de fluidos, es decir, aplicaciones centrífugas tales como la ventilación, compresores o bombas, pero también las máquinas de proceso como el transporte, los equipos de transformación tipo triturado, machacado o extrusión, entre otros.

El motor LSRPM presenta un peso y unas dimensiones considerablemente menores en comparación con un motor asíncrono clásico de la misma potencia.

Dyneo® combina las tecnologías de motores de imanes permanentes y las de variación de velocidad. Estas soluciones permiten conseguir un rendimiento sin igual en todos los rangos de velocidad y generan retornos de inversión muy cortos. Muy compactas, se integran fácilmente en todos los sistemas, presentan un rendimiento excepcional y tienen las dimensiones más reducidas del mercado.

Imágenes

*Click en la imagen para ampliar

Archivos Asociados

 

    • Claudio
    • 30 mayo, 2018
    Responder

    me interesa un motor con imanes de unos 3 kw y 3000 rpm 220v
    mi numero es 661745575 Claudio

¿Quiéres dejarnos tu opinión?