954 98 11 09

Convertidores Serie SK

 
 
Convertidor de frecuencia. Control Techniques España. Los convertidores Commander SK son sencillos y de gran valor. Conexiones de alimentación sencillas.
 

 CaracterísticasSolicitar presupuesto

Convertidores de frecuencia de 0.25 a 4 kw de Control Techniques. Los accionamientos Commander SK son sencillos y de gran valor. Los módulos de accionamiento son ultracompactos y ofrecen un excelente control de los motores. Con inteligencia integrada, E/S y opciones de comunicación con Ethernet y bus de campo, el accionamiento Commander SK le permite hacer mucho más de lo que esperaría con un accionamiento de CA para aplicaciones generales.

Los accionamientos Commander SK permiten a los OEM aportar valor a sus máquinas al tiempo que reducen los gastos de instalación. Esto se consigue gracias a un diseño fácil de instalar y utilizar, pero de gran rendimiento, con características integradas que ofrecen funciones avanzadas. Los accionamientos Commander SK son robustos e idóneos para sistemas de automatización industriales.

Ranura para módulos de opciones conectables de comunicación o ampliación de E/S (a partir del tamaño B)

Conexiones de alimentación sencillas: acceso cómodo con una marcación clara y chopper de frenado

Ranura de SmartStick/ LogicStick para almacenamiento de parámetros y PLC

Puerto de comunicaciones RS485: Modbus RTU de serie

Conectores de encaje a presión sin tornillos claramente identificados

Fácil de configurar: todos los parámetros necesarios para las aplicaciones típicas se muestran en la carátula frontal del aparato

Pantalla con teclado de serie y SK-Remote Keypad opcional

Imágenes

Convertidor Commander SK. Control Techniques    Convertidor Commander SK. Control Techniques    Convertidor Commander SK. Control Techniques    Gama Convertidores SK. Control Techniques.

Archivos Asociados

¿Quiéres dejarnos tu opinión?