954 98 11 09

Columna elevadora Alpha Colonne

 
 
La columna eléctrica Alpha es una columna telescópica diseñada para ajustes continuos de mesas de trabajo, equipamientos médicos, mesas de PC, etc.
 

CaracterísticasSolicitar presupuesto

La columna eléctrica Alpha es una columna telescópica diseñada para ajustes continuos de mesas de trabajo, equipamientos médicos, mesas de PC, etc. Gracias a su diseño de acabado en aluminio anodizado, no hace falta panelarla a la hora de presentarla como regulación de una mesa. La Alpha Colonne se encuentra disponible en dos variantes: “medium” y “large”. Su capacidad de carga llega a 3.000N con una carrera máx. de 700 mm. Ésta está disponible con velocidades de carrera hasta 18 mm/s (1.000 N). El accionamento consiste en un motor 24 V CC alimentado generalmente por un controlador/transformador externo (120 V AC/230V AC-24 V CC) o, en el modelo con trasformador integrado, directamente a 120 o 230 V AC.

Los perfiles guía de la serie Alpha Colonne son cuadrados exactos. Eso asegura que la resistencia lateral es idéntica en todo el perímetro. El tercer nivel de guía, adicional en comparación con otros sistemas, proporciona un amplio contacto en estado extendido favoreciendo así la estabilidad.

Carrera máx. 700 mm • Interruptor fin de carrera integr.
Fuerza de compresión máx. 3000 N • Sincronizable a través de un control
Fuerza de tracción máx. 3000 N • Control  integr.
Velocidad de desplazamiento máx. 8-18 mm/s
Grado de protección IP 30

Imágenes

*Click en la imagen para ampliar

Archivos Asociados

¿Quiéres dejarnos tu opinión?