Convertidor Mentor MP

Convertidor Mentor Mp. Control Techniques.

CaracterísticasSolicitar presupuesto

El accionamiento Mentor MP pertenece a la quinta generación de accionamientos de CC de Control Techniques, que además integra la plataforma de control del accionamiento de CA más inteligente del mundo: el accionamiento Unidrive SP. Esto convierte al Mentor MP en el accionamiento de CC más avanzado que existe, capaz de proporcionar un rendimiento óptimo y una interconexión entre sistemas flexible.

Protección integrada del motor y el accionamiento frente a:

- Sobreintensidad. Sobretensión. Exceso de temperatura. Pérdida de fase. Temperatura de la unión del tiristor. Pérdida de realimentación. Pérdida de campo. Interrupción del circuito del inducido.

3 ranuras para módulos de opciones universales que permiten al Mentor MP aprovechar las soluciones tecnológicas para accionamientos de CA líderes del mercado que ha desarrollado Control Techniques.

Control aislado galvánicamente.

Control de bucle abierto mediante la velocidad estimada a partir de la tensión del inducido y el flujo de campo.

Control de bucle cerrado mediante: # Realimentación de tacogenerador para conexión a motores de CC convencionales # Realimentación de codificador incremental para mayor precisión y control de posición # Conectividad opcional con SinCos, SSI, Hiperface y EnDAT para aplicaciones de alto rendimiento.

Funcionamiento por impulsos (12/24 impulsos) para reducción máxima de los armónicos.

Conexión de módulos en serie o en paralelo para motores de alta potencia.

Modelos disponibles para operación de dos o cuatro cuadrantes (regeneración).

Imágenes

*Click en la imagen para ampliar

Convertidor Mentor Mp. Control Techniques.    Convertidor Mentor Mp. Control Techniques.